Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Hugo Rodallega renueva por un año más con Denizlispor

El atacante de 35 años firmó por otra temporada con el club turco. Su regreso al fútbol colombiano todavía tendrá que esperar.

Actualizado a
Hugo Rodallega renueva por un año más con Denizlispor
EVREN ATALAYAFP

El regreso de Hugo Rodallega al fútbol profesional colombiano no se dará en el 2020. El atacante de 35 años renovó su contrato por una temporada más con el Denizlispor de Turquía con el objetivo de mejorar lo hecho en la campaña anterior. 

Desde su llegada a este club ha disputado 31 partidos y anotado seis goles. El objetivo del colombiano es tener un mejor rendimiento debido a que en la última campaña casi pierden la categoría al quedar a solo tres puntos de Ankaragucu y Kayserispor que se fueron al fútbol de segunda división de este país. 

Desde su llegada a Europa el delantero ha pasado por clubes como el Wigan Athletic, Fulham, Akhisarspor, Trabzonpspor y Denizlispor. De esta manera afrontará su temporada 14 en el viejo continente, celebrando hasta la fecha en 110 oportunidades. 

Las fechas de inicio de temporada están acordadas para el fin de semana del 11 de septiembre. Por ahora Rodallega seguirá actuando en el fútbol turco y los aficionados colombianos deberán esperar un rato más para verlo en los estadios del país.