VACACIONES

Shannon de Lima y su buena relación con la hija de James

Salomé Rodríguez ha compartido varios videos junto a la modelo venezolana, quien es la pareja de su padre.

Actualizado a
Shannon y Salomé

James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos más famosos y que está definiendo su futuro, se encuentra en Europa disfrutando de la compañía de sus hijos, Salomé y Samuel, y de su novia Shannon de Lima, modelo venezolana radicada en Miami, Estados Unidos.

Durante las vacaciones en Madrid y en otras ciudades europeas, a Shannon se le ha visto feliz y cariñosa junto a Salomé, quien llegó desde Colombia acompañada de su madre, Daniela Ospina, para reencontrarse con su papá tras la época de cuarentena.

A través de redes sociales se han hecho virales varios videos en los que la modelo y la niña comparten coreografías en plataformas como TikTok, una de las aplicaciones más descargadas de los últimos tiempos. En su cuenta personal, la pequeña mostró un baile a ritmo de la canción 'Tampa Curhat Beat'.

Antes de que este video se hiciera viral, se conoció otra grabación en la que la venezolana interrumpe de manera divertida. Las imágenes confirman que la modelo y James Rodríguez siguen con su relación, la cual es estable desde hacer un buen tiempo pese a que no viven juntos.