Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

José Fonte, feliz si Alfredo Morelos llega al Lille

El capitán del equipo francés aseguró que tienen un equipo competitivo, pero la llegada del delantero colombiano podría sumar. "Si viene otro jugador estaremos contentos".

Actualizado a
José Fonte, feliz si Alfredo Morelos llega al Lille
PHILIPPE HUGUENAFP

Pese al fichaje del atacante canadiense Jonathan David, Lille seguiría interesado en fichar a Alfredo Morelos para la próxima temporada. El delantero colombiano de Rangers está muy cerca de salir del fútbol escocés, pese a ya sumar cuatro encuentros en en el inicio de una nueva temporada de la Scottish Premiership.

El defensa central José Fonte, capitán del equipo francés, habló en Talk Sport sobre la opción de fichar al Búfalo, que en el inicio de temporada ya suma dos goles. El jugador portugués considera que tiene una buena plantilla, pero que si llega podría sumar al equipo, que debutará este sábado en la Ligue 1 ante el Rennes.

"Para ser honesto, creo que estamos en buena forma. Conseguimos el delantero que queríamos en Jonathan David. Tenemos al delantero turco Burak Yilmaz. Además, tenemos uno o dos muchachos que llevan unos años con nosotros, así que en ese aspecto creo que estamos bien", aseguró el defensor.

"Entonces, si viene otro jugador (Morelos) y viene a subir el nivel del equipo, estaremos contentos con eso, pero estoy bastante cómodo con la plantilla que tenemos en este momento. Puede que haya una o dos salidas y algunos otros jugadores entren, pero por el momento estoy contento", complementó.

Gerard López, presidente del Lille, se pronunció en días pasados y aseguró que aunque todavía lo tienen en la lista, ya no tienen prisa en ficharlo tras la llegada de Jonathan David, pues considera que el objetivo principal de reemplazar a Victor Osimhen, quien jugará en el Napoli, ya está cubierto.

"Sabemos que tenemos muchos jugadores ofensivos, ¿vamos a tener uno adicional entre ahora y el final de la temporada de transferencias? No sé si lo tendremos. Ya no tenemos prisa por hacer algo, hemos comprado nuestro objetivo principal, y ahora tenemos que ver cómo construir con los jugadores ofensivos que tenemos", explicó.

Morelos continúa trabajando con Rangers mientras se define su futuro. Este sábado tendrá un nuevo reto con el equipo de Glasgow, que actualmente lidera la tabla de la liga escocesa con 10 unidades. Este sábado enfrentará a Kilmarnock en condición de local.