Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atlético habría ofrecido a Arias al Napoli para fichar a Allan

Según Rai Sport, el equipo español quiere al brasileño para 20/21 y habría puesto al colombiano como ficha de cambio más una suma de dinero.

Actualizado a
Atlético habría ofrecido a Arias al Napoli para fichar a Allan
Soccrates ImagesGetty Images

El nombre de Santiago Arias una vez más está relacionado con el Napoli. Atlético de Madrid estaría dispuesto a dejar ir al lateral derecho colombiano al fútbol italiano, pero está vez como parte de pago para poder fichar al volante Allan Marques Loureiro, quien quiere salir del equipo para la próxima temporada.

Los dirigidos por el Cholo Simeone estarían buscando fichar al brasileño, que también interesa al Everton y Borussia Dortmund. Aurelio de Laurentiis pide 40 millones por el jugador de 29 años, por lo que el equipo colchonero intentaría negociar con los de San Paolo y pondría a dos jugadores como ficha de cambio para lograr la negociación.

De acuerdo con Rai Sport, Santiago Arias y Héctor Herrera son las opciones que le ofrecería el Atlético de Madrid al Napoli. Tanto el colombiano como el mexicano han interesado al club de la Serie A, que estaría estudiando la opción de canje más dinero. 

Arias, por su parte, buscaría la próxima temporada recuperar la continuidad perdida tras la llegada de Kieran Trippier y aunque luego de la suspensión de LaLiga por el coronavirus, sumó muchos más minutos, no se compara con su primer año en el equipo español. Esta temporada únicamente jugó 14 partidos, 11 menos respecto al curso anterior. El jugador aseguró que no tiene deseos de salir.

Allan por su parte, quiere dejar el equipo luego de cinco temporadas. En la anterior disputó 23 partidos y anotó dos goles. Everton únicamente podría pagar 25 millones de euros, mientras que el Dortumund lo tiene como una opción, pero antes debe cerrar algunas ventas.