Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Shenzhen sube la oferta por Juan Fernando Quintero

El equipo chino realizó una nueva propuesta formal para quedarse con el 100% del pase del colombiano. River recibiría 9 millones de euros limpios.

Actualizado a
Shenzhen sube la oferta por Juan Fernando Quintero
Juan Fernando QuiteroGetty Images

Los chinos van en serio por Juan Fernando Quintero y después de que River rechazara los 7 millones de euros que ofrecían por el '10', ha llegado una nueva oferta formal por el colombiano que se ajusta más a lo que pedía el equipo de Gallardo. La propuesta sería por 11 millones de euros para quedarse con el pase del colombiano, de ese dinero le quedarían libres al club un poco más de 9 M€.

Juanfer apenas lleva unos días entrenando nuevamente con River, luego de haberse unido al equipo tras haber estado en Colombia. El futuro del jugador podría cambiar en los próximos días si el club argentino decide aceptar la nueva oferta que realizaron los chinos por el mediocampista de 27 años. 

Según Juan Cortese, periodista de TyC Sports, la oferta que ha llegado es irresistible para River y el jugador ya está enterado de la misma, lo que podría acelerar su salida del equipo y que generaría un alivio económico para la institución, que atraviesa una situación adversa en ese aspecto profundizada por el efecto de la pandemia.

El jugador ya le había manifestado al entrenador que si la oferta de los chinos era beneficiosa para ambas partes, estaría dispuesto a dejar el equipo, pese a que su cláusula es de 30 millones de euros.

Quintero llegó a comienzos de 2018 a River proveniente del Porto. En los dos años que lleva en el equipo argentino ha ganado cuatro títulos, la Copa Libertadores 2018 -donde fue héroe-, la Supercopa Argentina (2018), la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina de 2019.