Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Boyd a Alfredo Morelos: "su juego no es suficientemente bueno"

Al exjugador de Rangers no le gustó la forma en que salió Morelos del campo al ser sustituido ante Livingston y cuestionó su juego después de 4 fechas.

Actualizado a
Boyd a Alfredo Morelos: "su juego no es suficientemente bueno"
Alfredo MorelosGetty Images

Kris Boyd, exjugador de Rangers y ahora comentarista para Sky Sports, aseguró tras el 0-0 del equipo de Gerrard ante Livingston que, el delantero colombiano mostró una actitud cuestionable luego de ser sustituido a los 70' de juego. Además, considera que el juego que ha mostrado en estos cuatro partidos no es el que debería tener un jugador de su condición. 

Alfredo Morelos pasó a convertirse en una figura de la liga escocesa y por eso cada actuación suya está bajo la lupa. Esta vez, ocurrió en el juego de este domingo en el que Rangers no pudo imponerse ante una férrea defensa y un pobre rendimiento del colombiano que precisamente recibió su más baja calificación de los tres partidos que lleva en la 20/21 con 6.22, además de una tarjeta amarilla a los 65'.

Para Boyd, el resultado fue malo para un equipo grande que debe ser protagonista y mucho más si cuenta con jugadores como el colombiano. "Alfredo Morelos, todos me han estado diciendo que ha vuelto a marcar goles, y tiene un par, pero su juego completo y todo lo demás no es lo suficientemente bueno (...) Los elogiamos por la forma en que han estado jugando (Rangers), pero eso es lo que sucede cuando estás en clubes grandes, necesitas ir a campos como este y ganar partidos de fútbol y serás criticado si no lo haces", expresó el ahora comentarista.

Otra cosa que incomodó al exdelantero de los Rangers fue el momento en el que Morelos salió remplazado por Cedric Itten, jugador que recién llegó al equipo y para Boyd necesitaba motivación por parte del colombiano que prefirió salir por otro sector de la cancha, acto que catalogó como de irrespeto a sus compañeros.

"No alegra que te saquen, pero tienes que mostrar respeto a tus compañeros de equipo. Tienes a un tipo que viene en busca de la oportunidad de tal vez ir y conseguir un gol de la victoria. Ve a darle algunas palabras de sabiduría y trata de empujarlo", concluyó Boyd quien también cuestionó la actuación de Hagi, teniendo en cuenta que junto a Morelos, parecen ser las piezas claves del equipo para el DT.

El próximo sábado 22 de agosto se jugará la cuarta fecha de la liga escocesa y Rangers recibirá en su casa al Kilmarnock que apenas ha sumado dos puntos en cuatro fechas. Los de Gerrard siguen líderes con 10 unidades, las mismas de Hibernian, pero ganan la posición por diferencia de gol.