FAMOSOS

Lina Tejeiro muestra cómo quedó tras cirugía de biopolímeros

La actriz colombiana continúa recuperándose del procedimiento quirúrgico en el que retiró esta sustancia de sus glúteos.

Actualizado a
Lina Tejeiro muestra cómo quedó tras cirugía de biopolímeros

Lina Tejeiro, una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana y quien ha participado en producciones como ‘Padres e Hijos’ y ‘La Ley del Corazón’, sigue compartiendo los detalles del progreso que ha tenido su cuerpo, luego de que hace varias semanas le retiraran de su cola los biopolímeros que le inyectaron sin su consentimiento hace varios años.

La expareja del cantante, Andy Rivera, y quien en este momento se encuentra soltera, aseguró a través de su cuenta de Instagram que se está muy bien de salud y que su recuperación ha sido todo un éxito a pesar de lo delicado del tema. “Ya no tengo espumas, todavía tengo una fajita que me pusieron desde el primer día del posoperatorio. Siento que quedé con la cola un poquito más chiquita, pero eso con ejercicio se soluciona”, dijo la joven llanera, mientras mostraba su nueva figura.

A pesar de ser una mujer acostumbrada a hacer ejercicio, Lina Tejeiro afirmó que tendrá que esperar un buen tiempo para volver a la rutina que tenía antes, ya que la operación fue demasiado delicada, razón por la que agradece que, tanto su cirugía como el postoperatorio, evolucionaran mejor de lo que ella y los médicos imaginaron.

Por esta razón, la actriz colombiana estuvo alejada de las redes sociales, aunque en los últimos días reapareció con varias publicaciones entre las que se destacan una serie de fotografías que se tomó para una edición de la Revista Soho. “7 MILLONES #TBT Marzo 2017 Soho (en todas las fotos estoy que me quito los calzones de la felicidad)”, escribió Lina junto a la publicación en la que celebra a ver llegado a dicha cifra de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndola en una de las mujeres más influyentes de plataformas digitales.