ARGENTINA

Quintero volvió a los entrenamientos con River

El volante colombiano retomó las prácticas bajo el mando de Marcelo Gallardo, luego de haber cumplido con la cuarentena obligatoria tras su llegada desde Medellín.

Juan Fernando Quintero regresó a las prácticas con River Plate, luego de perderse 4 días de entrenamientos tras la autorización del Gobierno Argentino para que los equipos volvieran a actividades desde el pasado 10 de agosto. Este viernes, Gallardo ha podido contar con la presencia del volante.

El colombiano, que se había realizado la prueba PCR el miércoles 12 de agosto, recibió los resultados  con resultado negativo el día jueves y a primeras horas de este viernes, llegó al River Camp ubicado en Ezeiza para sumarse a sus compañeros

Quintero trabajó con un grupo compuesto por los extranjeros que hacen parte de la plantilla: sus compatriotas Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De La Cruz y el chileno Paulo Díaz. A ellos, se sumó el juvenil Augusto Aguirre. 

A pesar de volver a las prácticas con el cuadro argentino, su continuidad con el 'millonario' no está asegurada, pues en los últimos días el Shenzhen FC mostró un real interés de contar con él e incluso realizó una oferta la cual River no aceptó por estar por debajo de lo que esperan recibir. Ahora, están a la espera de que el equipo asiático mejore la oferta.

Exactamente hace un mes, el jugador de 27 años de edad había manifestado que su presente estaba con River, pues es feliz en el club y disfruta de su estancia allí. Pero a día de hoy, la probabilidad de que abandone el club luego de 63 partidos disputados y 13 goles, es alta