Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Real Madrid, dispuesto a dejar ir a James por un precio bajo

El colombiano, junto a Bale, encabeza la lista de salidas del club para la próxima temporada, en la que también están Mariano y Brahim.

Actualizado a
Real Madrid, dispuesto a dejar ir a James Rodríguez por un precio bajo
David S. BustamanteGetty Images

Aún no está definido el próximo destino de James Rodríguez, pero lo que parece estar claro es que no continuará en el Real Madrid la siguiente temporada. El colombiano es uno de los hombres que encabeza la lista de salida de la Casa Blanca para este mercado de fichajes y aparecen interesados desde Inglaterra, Francia e incluso el Atlético de Madrid.

El Diario Sport señaló en las últimas horas que, teniendo en cuenta la situación del volante en la que no es tenido por Zinedine Zidane y la necesidad del club por hacer caja y reducir salarios, Real Madrid lo dejaría ir incluso por un valor más bajo del presupuestado, misma situación que el galés Gareth Bale.

Real Madrid, dispuesto a dejar ir a James por un precio bajo
James

La situación del colombiano en el Madrid se complica más con la llegada de Martin Odegaard luego de hacer efectiva la cláusula de recuperación, y el regreso de Dani Ceballos, a quien ya se le cumplió su cesión en el Arsenal, lo que deja menos espacio para el '16', que fue excluido de las últimas convocatorias de LaLiga y la Champions League, al parecer también por pedido propio al notar que no tenía oportunidad con Zidane.

Los de James y Bale son salarios altos para dos futbolistas que no hacen parte de la idea del entrenador francés, por eso sería una buena oportunidad para que los equipos interesados hagan sus ofertas a la baja.

Salir de estos jugadores es la prioridad del Madrid en este mercado, pero en la lista también aparecen Mariano y Brahim Díaz, aunque en el caso de este último sería a préstamo, pues el club lo sigue considerando una apuesta a futuro.

James registró 14 apariciones en la temporada 2019/20 entre LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League y su único gol lo marcó a inicios de octubre del año anterior en la victoria 4-2 sobre Granada.