Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray confirma dos casos positivos por COVID-19

Por medio de un comunicado oficial, el club informó que dos jugadores del plantel profesional tienen coronavirus y ya están en aislamiento.

Actualizado a
Galatasaray confirma dos casos positivos por COVID-19
GalatasarayFacebook

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad del fútbol turco, Galatasaray le realizó nuevamente pruebas al plantel profesional, cuerpo técnico, colaboradores y empleados administrativos. Al conocer los resultados, el club en el que juega Falcao García confirmó dos casos positivos por COVID-19.

"Después de las pruebas de PCR COVID-19 realizadas por nuestro club con la colaboración de los hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital para jugadores del Galatasaray, nuestra delegación técnica, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo antes de la temporada 2020/21, se ha determinado que los resultados son positivos para dos de nuestros jugadores", señala el comunicado oficial publicado en la página web del club.

Con respecto al estado de salud de estos futbolistas y el cumplimiento del protocolo al registrar casos positivos, el documento agrega: "El proceso de aislamiento y tratamiento ha comenzado para nuestros jugadores que no tienen síntomas. Tan pronto como se produzca una novedad sobre el tema, se seguirá informando al público".

Falcao, que accedió a una reducción salarial para continuar en Galatasaray, ya se habría reencontrado con su gran socio Arda Turan, fichado por el club para esta campaña, en los trabajos de pretemporada, en los que los dirigidos por Fatih Terim están obligados a mejorar el sexto puesto obtenido en la última Superliga de Turquía, además de la participación en Europa League, un torneo que le sienta bien al Tigre, pues ya lo ganó con Porto y Atlético de Madrid.