Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios regresa a trabajos individuales en su sede

A falta de un día para finalizar la cuarentena en la localidad de Suba, el equipo bogotano recibió el aval para entrenar.

Actualizado a
Millonarios regresa a entrenamientos individuales tras la cuarentena en Suba
OficialMillonarios

La cuarentena en Suba termina este viernes 14 de agosto, pero Millonarios recibió el aval del IDRD para regresar a entrenamientos individuales en campo. El equipo bogotano hace dos semanas trabaja de manera virtual debido a esta medida que los afectó. 

Los jugadores de Millonarios llegaron por grupos muy temprano a la sede deportiva para realizar su entrenamiento individual. Al inicio de la semana fueron sometidos a pruebas COVID-19 en donde toda la plantilla, cuerpo técnico y colaboradores dieron negativo. 

Según destacó Alberto Gamero, los refuerzos llegaron muy motivados y se encuentran en una gran forma física. Millonarios ahora espera la fecha para iniciar trabajos grupales. El Gobierno Nacional y la Dimayor ya autorizaron las fases 4 y 5 del protocolo. "El documento final con el aval del Ministerio de Salud y del Ministerio del Deporte, podría llegar al final de la presente semana", informó el ente máximo del fútbol colombiano. 

Millonarios espera que se confirme pronto el regreso del fútbol colombiano"Nosotros lo que queremos es jugar, sea en una sede o en dos. Ojalá esa decisión sea lo más rápido posible porque tenemos muchas ganas de volver", destacó el entrenador del equipo.