Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Critérium Dauphiné etapa 2: cómo y dónde ver en TV y en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver el Critérium Dauphiné 2020, la segunda etapa se correrá este jueves 13 de agosto e iniciará a las 5:50 a.m. (hora colombiana).

Actualizado a
Critérium Dauphiné etapa 2: cómo y dónde ver en TV y en vivo online
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

La montaña comenzará a ganar protagonismo en el Critérium Dauphiné con la etapa entre Vienne y Col de Porte que tendrá 135 kilómetros. La principal dificultad para los pedalistas será en los últimos 45 kilómetros; primero con la subida al Cote de Maillet (1 categoría) y después con la dura llegada al Col de Porte con sus 17.5 kilómetros y una inclinación del 6.2%.

En la primera prueba de la competición francesa Egan Bernal quedó tercero y fue el mejor colombiano de la etapa. Sergio Higuita fue séptimo, Nairo Quintana 12 y Rigoberto Urán 33.

"Es buena esta posición después de una etapa tan larga. Hemos tenido que estar atentos desde la salida y sobre todo en el circuito final, con muchas subidas y bajadas y un final muy explosivo", afirmó Egan Bernal después de la prueba.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 2 del Critérium Dauphiné?

La segunda etapa del Critérium Dauphiné se correrá este jueves 13 de agosto a partir de la 5:50 a.m. (hora colombiana), entre Viene y el Col de Porte, en Francia. Esta jornada tendrá un recorrido de 135 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la Etapa 2 del Critérium Dauphiné?

La etapa 2 del Critérium Dauphiné se podrá ver por ESPN y Caracol HD2, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. Las transmisiones iniciarán a las 7:30 a.m. y a las 7:45 a.m., respectivamente.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 2 del Critérium Dauphiné?

El canal Caracol tendrá la señal de esta etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora de la jornada, además de la crónica, imágenes y videos.