INGLATERRA

El Leeds de Bielsa estaría interesado en Jhon Córdoba

Según la prensa alemana, el delantero colombiano rechazó la oferta del Colonia y su deseo sería llegar a la Premier League la próxima temporada.

Jhon Córdoba, delantero colombiano, tendría varias ofertas de la Premier League para la próxima temporada. Una de ellas sería el Leeds de Marcelo Bielsa
Alemania Getty Images

El futuro de Jhon Córdoba estaría lejos del Colonia. El delantero colombiano rechazó la oferta de extensión de contrato y su deseo es salir del equipo en donde fue goleador. Su destino la próxima temporada estaría en la Premier League. Tres equipos estarían interesados Everton, West Bromwich Albion y el recién ascendido Leeds. 

Según informó el diario alemán Kicker, el Leeds de Marcelo Bielsa sería uno de los más interesados en tener al colombiano. El Colonia solo lo vendería si hay una oferta de más de 10 millones de euros. El recién ascendido estaría dispuesto a sentarse a hablar con el equipo alemán. 

Sin embargo, el entrenador del Colonia, Horst Heldt, todavía tiene un pequeña esperanza de que Jhon Córdoba continúe en el equipo. El colombiano anotó 13 goles y fue fundamental para pelear por cupo a Europa, a pesar que al final no se dio. 

El Leeds de Bielsa espera realizar una buena presentación en su regreso a la Premier League. El DT argentino busca reforzar varias zonas del campo para pelear ante los grandes. El colombo inglés Ian Poveda, quien hace parte del equipo seguirá creciendo y buscará pasara de ser alternativa a titular. 

Por ahora, Jhon Córdoba analiza todas las ofertas, el atacante de 27 años de edad busca seguir en la órbita de la Selección Colombia. Carlos Queiroz lo ha llamado en las últimas reuniones virtuales.