HOT SALE

Hot Sale 2020: ¿cuándo será en Colombia?

Reconocidas marcas de Colombia y el mundo participarán en esta jornada de descuentos que se llevará a cabo durante tres días de agosto.

Actualizado a
Hot Sale 2020: ¿cuándo será en Colombia?

Ante las restricciones que aún se implementan en gran parte de los sectores de la economía en el país, el comercio electrónico sigue implementando jornadas que permiten que los ciudadanos accedan a distintas ofertas a través de las plataformas online y sin necesidad de acudir a los establecimientos en físico que, en algunos casos, aún se encuentran cerrados a causa del Coronavirus. Además de los dos días sin IVA que se llevaron a cabo existen otras jornadas generadas por entidades privadas para impulsar las ventas.

¿Qué es el Hot Sale 2020?

"Las mejores marcas del país, se están preparando con promociones de productos y servicios pensados en las necesidades de todos los colombianos. Las ofertas de HOTSALE se irán cambiando constantemente y esperamos poder tener más de 500.000 visitas a la página durante los 3 días del evento", asegura María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, sobre esta jornada de promociones en la que estarán comercios como Ktronix, Adidas, Sony, Éxito, Samsung, además de agencias de viaje y otro tipo de comercios y servicios electrónicos.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Del 19 al 21 de agosto se realizará la octava versión de Hot Sale 2020, iniciativa que también ha sido creada por el diario El Tiempo y la cual ofrecerá descuentos hasta del 60% en productos y servicios por lo que estarán presentes categorías como hogar, tecnología, moda, deportes, electrodomésticos, salud y belleza y viajes.

Para acceder deberá ingresar a la página en la que podrá encontrar desde ya varias ofertas que estarán disponible durante dicha fecha. “Como es usual en cada jornada, la exclusividad de tiendas y marcas se verá reflejada en el ordenamiento de ofertas que podrás ver y comprar en línea”, recomiendan sus organizadores.

Métodos de pago

“Los medios de pago pueden variar en los portales web de cada tienda participante. Dentro de las opciones encontrarás: tarjeta crédito, débito, transacciones bancarias, efectivo o contra entrega. Haz el pago a través de una pasarela de pago conocida como MercadoPago, PayU, PSE o PayPal”, señala la página web, la cual confirma que redirigirá hacia los comercios de interés.