Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Critérium Dauphiné etapa 1: cómo y dónde ver en TV y en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver el Critérium Dauphiné 2020, la primera etapa se correrá este miércoles 12 de agosto e iniciará a las 3:55 a.m. (hora colombiana).

Actualizado a
Criterium Dauphiné etapa 1: cómo y dónde ver en TV y en vivo online
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El último gran reto antes del Tour de Francia inicia este miércoles. El Critérium Dauphiné promete una dura prueba para los favoritos al título, con cinco etapas de montaña y que terminarán en alto. Poniendo a prueba la corta preparación que hubo tras la larga para por el coronavirus y la necesidad de llegar en la mejor forma para ir por la primera grande de la temporada.

Ocho colombianos estarán en carrera y para la primera etapa tendrán un recorrido de 218.5 kilómetros, con siete premios de montaña, cinco son de primera categoría, uno de segunda y otro de tercera. La jornada terminará en el Col de la Gachet, que es una ascenso de 4.6% de inclinación y de 3.3 km de distancia.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 1 del Critérium Dauphiné?

La primera etapa del Critérium Dauphiné se correrá este miércoles 12 de agosto a partir de la 3:55 p.m. (hora colombiana), entre Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez, en Francia. Esta jornada tendrá un recorrido de 218.5 kilómetros. Se espera que el pelotón llegue a meta sobre las 9:40 a.m. de Colombia.

Televisión: ¿Dónde ver la Etapa 1 del Critérium Dauphiné?

La etapa 1 del Critérium Dauphiné se podrá ver por ESPN y Caracol HD2, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. Las transmisiones iniciarán a las 7:30 a.m. y a las 7:45 a.m., respectivamente.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 1 del Critérium Dauphiné?

El canal Caracol tendrá la señal de esta etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora de la jornada, además de la crónica, imágenes y videos.