Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River quiere un par de millones más por Juan Fernando Quintero

El equipo argentino espera una contraoferta del fútbol chino por el jugador colombiano. En Argentina ven posible que ese negocio se cierre.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River
Marcelo EndelliGetty Images

River Plate rechazó la primera oferta de 10 millones de dólares por Juan Fernando Quintero. El Shenzhen Kaisa de China se lo quiere llevar y esa fue la movida inicial para conseguirlo. Además le ofrecen un contrato millonario y por varios años al jugador. 

El equipo argentino descartó este ofrecimiento pese a que le entrarían libres 7 millones de dólares, una cifra importante para pagar las deudas que tiene con otros clubes, entre ellos con el Porto por Juanfer y con el Karpaty de Ucrania por Jorge Carrascal. River cree que los chinos pueden pagar más dinero por uno de sus jugadores más importantes y ahora esperará una nueva oferta. 

Según la información de diferentes medios argentinos, entre ellos Fox Sports, TyC Sports y TNT Sports, el club aceptará vender al colombiano si le quedan entre 8.5 y 9 millones de dólares libres. Se espera una respuesta de los chinos el viernes o a más tardar el fin de semana.

Quintero, quien se encuentra terminando la cuarentena en Buenos Aires, le habría manifestado este lunes a Marcelo Gallardo su deseo de irse al Shenzhen. El mediocampista quiere crecer en lo económico y el técnico argentino no se opondría a su salida, informó TNT

Juanfer deberá presentarse a entrenamientos el próximo jueves, fue uno de los últimos en regresar a Argentina. Los otros dos colombianos (Rafael Borré y Jorge Carrascal) del plantel entrenaron desde este lunes.