Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Zapata y Muriel ya están en Lisboa para la Champions League

Los dos delanteros colombianos integran la lista de 26 jugadores convocados para los cuartos de final ante el PSG.

Actualizado a
Zapata y Muriel ya están en Lisboa para la Champions League
OficialAtalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel quieren seguir haciendo historia con Atalanta en su primera participación en la Champions League. El equipo de Bérgamo ya se encuentra en Lisboa con una delegación de 26 jugadores para afrontar los cuartos de final ante el París Saint Germain, que se encuentra en territorio portugués desde este sábado. 

El equipo italiano se desplazó este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Orio al Serio hacía el Aeroporto da Portela. Este martes harán el reconocimiento del Estadio da Luz, donde normalmente oficia como local Benfica, y tendrán su última sesión de entrenamientos antes del compromiso. 

Gian Piero Gasperini convocó a todo su plantel (26 jugadores) para el encuentro, entre ellos los dos delanteros colombianos, que suman un gol cada uno hasta el momento en el torneo internacional. El arquero Pierluigi Gollini también integró la lista de viajeros, pese a no poder estar en el encuentro ante el PSG.

Esta será la primera vez que Atalanta y PSG se enfrenten. Los italianos vienen de eliminar al Valencia por un global de 8-4, mientras que los franceses dejaron atrás al Borussia Dortmund tras ganar 3-2.

Convocados Atalanta

Raoul Bellanova, Mattia Caldara, Timothy Castagne, Ebrima Colley, Alessandro Cortinovis, Lennart Czyborra, Jacopo Da Riva, Marten de Roon, Berat Djimsiti, Remo Freuler, Ludovico Gelmi, Alejandro Darío Gomez. Robin Gosens. Rodrigo Guth. Hans Hateboer. Ruslan Malinovskyi. Luis Fernando Muriel, Caleb Okoli. José Luis Palomino. Mario Pašalić. Roberto Piccoli. Francesco Rossi. Marco Sportiello. Boško Šutalo. Rafael Toloi, Duván Zapata y Pierluigi Gollini.

El partido entre Atalanta y PSG se disputará este miércoles 12 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio da Luz de Portugal. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre Leipzig y Atlético de Madrid.