Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina celebra dos años desde su llegada a Everton

El colombiano publicó un mensaje en el que agradeció por su tiempo en el club, al que llegó el 9 de agosto del 2018 desde Barcelona.

Actualizado a
Yerry Mina celebra dos años desde su llegada a Everton
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

Un 9 de agosto del año 2018, Yerry Mina llegó al Everton de la Premier League luego de un paso poco alentador por el Barcelona de España, equipo en el que no encontró regularidad y tuvo pocos minutos de juego. En su cuenta de instagram, el defensor publicó un mensaje celebrando el aniversario de su llegada Inglaterra. 

"Hoy hace dos años desde que llegué al Everton. Una ciudad y una afición que me ha acogido muy bien tanto a mí como a mi familia", fueron las palabras con las que el colombiano inició su mensaje, quien además dejó ver quiere estar por mucho más tiempo. "He vivido momentos muy buenos en el club, pero todavía quedan muchos más. Este equipo, por historia y tradición, merece estar arriba y lucharemos para que así sea".

El jugador de 25 años de edad, que en la temporada 2019/2020 tuvo la confianza de Ancelotti a pesar de tener problemas con la lesiones, acumula 48 partidos con la camiseta de los 'toffees' por todas las competencias, sumando un total de 3619 minutos en los que ha podido marcar 3 anotaciones. Recientemente, el jugador de Guachené cambió de representante y  ahora es manejado por la agencia estadounidense Wasserman.