Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La sanción UEFA al Lille alejaría a Alfredo Morelos

El equipo tendrá medidas de control financiero durante 4 temporadas. Podrá fichar pero sin un déficit mayor a 20 millones de euros.

Actualizado a
La sanción UEFA al Lille alejaría a Alfredo Morelos

En las últimas horas la operación entre Lille y Rangers se habría enfriado. El equipo francés habría presentando una oferta por Alfredo Morelos de 18 millones de euros, algo que no aceptó el club escocés, pues lo mínimo que piden es 20 millones.

Otra de las razones por las que el Búfalo se alejaría del Lille es la medida de control financiero que le impuso la UEFA"La Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero a los Clubes de la UEFA compromete al Lille a informar déficit máximos de 20 y 10 millones de euros en los ejercicios financieros que terminan en 2021 y 2022, respectivamente y a alcanzar el equilibrio en 23-24, aparte de asumir que sus costos financieros están restringidos y que está definido su gasto posible en fichajes", fue el comunicado oficial de la entidad. 

Esto quiere decir que el Lille si podrá fichar, pero sin tener un déficit mayor a 20 millones de euros, además solo podrá inscribir a 22 y 23 jugadores en las próximas dos temporadas, el resto de equipos pueden inscribir 25 en la planilla oficial. 

Steven Gerrard destacó hace poco que los rumores de una posible transferencia lo tienen desenfocado. Sin embargo el goleador marcó este fin de semana dos goles en liga

Morelos también tendría ofertas de equipos de Premier League y de la Serie A. Su deseo al parecer es ir a una liga más competitiva y empezar a buscar el futuro en equipos de primer nivel europeo.