FAMOSOS

Claudia Bahamón recuerda a reconocido camarógrafo que murió por Covid-19

Argemiro Hernández falleció hace unos días, luego de padecer de coronavirus y no poder recuperarse.

Actualizado a
Claudia Bahamón recuerda a reconocido camarógrafo que murió por Covid-19

La reconocida presentadora, Claudia Bahamón, expresó su tristeza a través de redes sociales tras conocer el fallecimiento de Argemiro Hernández, camarógrafo de Noticias RCN y que por años trabajó para dicha cadena de televisión. A través de un sentido mensaje, la mujer recordó al hombre con el que compartió por años en el set de dicho canal.

Hoy me desperté́ con esta triste noticia que me ha tenido todo el día con el corazón roto y me produce una inmensa necesidad una vez más de usar mi voz para lo que realmente vale la pena en estas plataformas”, dice parte del mensaje de la integrante de MasterChef Colombia y quien reside en los Estados Unidos junto a sus dos hijos y el director de cine, Simón Brand.

Claudia Bahamón compartió su escrito, en el que pide que las personas sean conscientes de la amenaza de la pandemia ya que cada día se acerca mucho más a las personas más queridas y amadas. “Abrazos hasta el cielo querido Arge. Y envío un cariñoso abrazo a sus familiares y compañeros de trabajo en mi adorado”, concluye la mujer junto a una foto del personaje.

Por su parte, Noticias RCN le dedicó un espacio en una de sus emisiones para recordar a Argemiro Hernández a través de un pequeño homenaje. “La tragedia del Covid-19 nos toca a todos. Lamentamos informar que nuestro compañero Argemiro Hernández, camarógrafo de estudio, perdió la batalla contra el virus. Sentimos profundamente su partida y enviamos un abrazo de condolencia a su familia”, dice el mensaje.

Este martes 4 de agosto se confirmó que otro camarógrafo de un medio de televisión murió a causa del Coronavirus. Se trata de Martín Florez, quien hacía parte del equipo de City Tv y quien era considerado como todo un veterano en los medios de comunicación en su labor.