Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juez decidirá si Villa puede salir de Argentina a jugar Libertadores

La justicia argentina confirmó mantener la eximición de prisión para el volante de Boca Juniors por la denuncia de violencia de género a su expareja.

Actualizado a
La justicia argentina confirmó la eximición de prisión para Sebastián Villa, además resolvió que el colombiano deberá pedir permiso para salir del país
Marcelo EndelliGetty Images

La Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones de Buenos Aires confirmó este miércoles 5 de agosto la eximición de prisión para Sebastián Villa por la denuncia de violencia de género de su expareja. Según publicó la prensa argentina, rechazaron tres recursos presentados, dos por parte de Daniela Cortés y uno por parte del volante de Boca Juniors.

La justicia argentina también resolvió que de llegar a necesitar viajar al exterior por compromisos laborales o familiares, Villa deberá solicitar autorización al juez de garantías"En relación a la prohibición de salir del país impuesta a Villa Cano, esta Sala la advierte razonable al resultar una medida lógica y adecuada para garantizar la sujeción del nombrado a proceso", dice la resolución que fue publicada por el diario Olé.

El abogado de Villa presentó un recurso para levantar la prohibición de salir de Argentina, pero fue negado. Boca Juniors, que regresa el próximo 10 de agosto a entrenamientos ya piensa en Copa Libertadores en donde tendrá que viajar a Paraguay y Colombia. El antioqueño deberá solicitar el permiso al juez. 

Boca Juniors reiniciará su participación en Copa Libertadores, el próximo 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay, luego viajará a Colombia para enfrentar al Independiente Medellín el 24 de septiembre.