Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto pone cláusula millonaria a Díaz y lo considera innegociable

Según reportó la prensa portuguesa, el equipo quiere asegurar al extremo colombiano y valorizarlo más en el mercado tras sus buenas actuaciones.

Actualizado a
El Porto de Portugal colocó una cláusula millonaria para que asegurar a Luis Díaz, tras los rumores que surgieron de una posible oferta del Tottenham
Octavio PassosGetty Images

Luis Díaz se adaptó en tiempo récord a Europa. Sus gambetas, cambios de ritmo y goles, enamoran al Porto y a varios equipos de élite que lo empiezan a destacar como un talento con futuro. El extremo colombiano logró dos títulos esta temporada y fue clave para el equipo portugués, además se valorizó por sus destacadas actuaciones. 

Según publicó O Jogo, el Porto quiere asegurar con una cláusula millonaria de 80 millones de euros al guajiro. Todo esto se estaría planeando tras los rumores de un posible interés del Tottenham de José Mourinho. Díaz se valorizó esta temporada 7 millones de euros más del valor con el que llegó a Europa, ahora cuesta 9. 

El medio portugués indicó que el Porto busca que el colombiano se siga valorizando más en el club, pues estará en la próxima Champions League y Copa América con la Selección Colombia. "El extremo tiene un contrato hasta 2024 y dentro de un año se podrá apreciar aún más por participar en la Liga de Campeones y la Copa América", señaló. 

Díaz jugó esta temporada 49 partidos sumando todas las competiciones y anotó 12 goles. El jugador de 23 años espera seguir en ese máximo nivel para ayudar al Porto en la próxima Champions y repetir título de Liga en Portugal. Además es uno de los hombres fijos en las reuniones virtuales que ha realizado Carlos Queiroz.