Temas del día Más temas

TURQUÍA

¿Se queda? Falcao da pistas sobre su futuro en Galatasaray

El delantero colombiano dejó claro su deseo con el equipo turco en sus redes sociales. Falcao se ilusiona con la próxima temporada.

Falcao dio pistas sobre su futuro en Galatasaray
Turquía Getty Images

Todo parece indicar que el vínculo entre Galatasaray y Falcao seguirá. La semana pasada, la prensa turca indicó que por el momento no había llegado ninguna oferta formal del Inter de Miami, equipo que desde enero se ha mostrado interesado en tener al delantero colombiano. Ahora, el Tigre dio pistas sobre su futuro en sus redes sociales. 

"Nueva camiseta, nueva temporada, una nueva oportunidad", publicó Falcao. El '9' está listo para una nueva temporada con el Galatasaray y así poder mejorar sus estadísticas goleadoras. Ayudar al equipo en la Europa League, torneo en donde brilló con Porto y Atlético de Madrid será uno de sus principales objetivos. 

Falcao siempre ha mostrado su deseo de seguir en Europa y a pesar de las críticas por su primera temporada en Galatasaray en donde anotó 11 goles (10 en Liga y uno en Copa) espera poder lograr ser figura en el equipo turco. 

Las lesiones han sido factor clave de las críticas por parte de la prensa e hinchada. El colombiano se perdió 24 partidos y perdió casi 1.5 millones de euros por no poder cobrar los bonos establecidos a comienzo de temporada. 

Galatasaray espera armarse en posiciones clave. Una de ellas es la de volante central, en la que suena Jefferson Lerma. Fatih Terim espera recuperar el trono en Turquía y ser protagonista en Europa League.