FAMOSOS

Jessica Cediel y Mateo Carvajal son relacionados amorosamente

Los famosos han compartido varias mensajes a través de redes sociales por lo cual han resultado diferentes versiones por parte de sus seguidores.

Actualizado a
Jessica Cediel y Mateo Carvajal son relacionados amorosamente

Jessica Cediel, reconocida presentadora colombiana, y Mateo Carvajal, atleta de alto rendimiento, han sido objeto de varios rumores, luego de que algunos de sus seguidores se refirieran al intercambio de mensajes que han tenido durante los últimos días en sus cuentas de Instagram, plataforma en la que ambos gozan de gran fama como influenciadores.

La bogotana, quien ha tenido varios problemas con su expareja Mack Roesch, personaje estadounidense con quien se iba a casar, publicó una fotografía en donde muestra su nueva figura, la cual recuperó al volver a ejercitarse, luego de someterse a varios procedimientos quirúrgicos para retirar los biopolímeros inyectados en sus glúteos desde hace años.

Dicha imagen generó cientos de cometarios, entre los que se destacaron los de Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez, y quien, al igual de Jessica Cediel, se encuentra soltero tras terminar su sonada relación amorosa. “Estoy tan feliz que hasta tengo mi barriguita llena de felicidad. Barriguita llena = corazón contento = comida. No vayan a armar la película, pues estoy soltera”, escribió la presentadora que en los últimos dos años canceló dos propuestas de matrimonio que había aceptado.

El deportista, que en días pasados había hecho parte de una transmisión en vivo junto a la presentadora, no dudó en hacer varios comentarios a la fotografía que recibieron inmediata respuesta por parte de ella. “Yo también”, escribió el exganador del reality ‘El Desafío’ a lo que Jessica respondió: “¿También estás soltero o también tienes la barriga llena?”, por lo que Mateo finalizó con la palabra “casualidades”.

Esto dio pie al inicio de una serie de comentarios en donde les insinuaban a los famosos que se dieran una oportunidad en el amor, a pesar de las recientes relaciones amorosas en las que han fracasado. Por parte de Mateo Carvajal, se conoce que salió durante un buen tiempo con Luisa Fernanda W a quien dejó por Melina Ramírez, la mamá de su hijo Salvador y con quien terminó por más de año.

Por otro lado, Jessica Cediel sostuvo un extenso romance con Pipe Bueno; tras finalizarlo, durante un buen tiempo mantuvo su vida privada en secreto hasta que reveló su compromiso con Leo Sarria, empresario colombo estadounidense quien le propuso matrimonio. Tras romper este compromiso, la mujer se comprometió con Mack Roesch, hombre que conoció en las grabaciones del reality ‘Exatlón’ y con quien terminó al inicio del año 2020.