BEISBOL

Giovanny Urshela vuelve a brillar con los Yankees

El colombiano conectó un home run en la sexta entrada ante los Phillies de Philadelphia que significó tres carreras para su equipo.

Giovanny Urshela conectó un home run ante los Phillies de Philadelphia
JASON SZENES EFE

Giovanny Urshela no para de ser figura en el béisbol estadounidense. El colombiano conectó este lunes un home run en el partido de los Yankees de New York frente a los Phillies de Philadelphia, manteniendo el nivel que mostró el fin de semana.

El tercera base de 28 años impulsó un home run en la sexta entrada que significó tres carreras para su equipo y amplió la ventaja en el marcador 6-1 de manera parcial. El bateo del cartagenero alcanzó una velocidad de 133 kilómetros por hora. 

Este buen momento complementa lo hecho durante el fin de semana, en el que realizó un Grand Slam, un home run con las bases llenas, logró un doble e impulsó una carrera ante los Medias Rojas de Bostón.

Este martes los Yankees no tendrán acción, ya que el juego ante los Phillies fue aplazado por mal tiempo en New York y ambos equipos se volverán a ver hasta el miércoles. 

Por ahora Urshela completa nueve juegos en la temporada 2020, que se está jugando a puerta cerrada por la pandemia y que acortó el calendario de 162 juegos a 60 por equipo.