Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios, sin casos de COVID-19 tras cuarto test

Los Embajadores realzaron las pruebas de coronavirus y todos los resultados fueron negativos. Los azules aún no pueden entrenar por la cuarentena en Bogotá.

Actualizado a
Millonarios, sin casos de COVID-19 tras cuarto test
OficialMillonarios

Millonarios reportó cero casos positivos de coronavirus. El equipo azul, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad establecido por la Dimayor, realizó por cuarta vez las pruebas de COVID-19 a todo su plantel, este lunes en la sede deportiva. Los bogotoanos informaron que los resultados de las pruebas serológicas dieron negativo.

"Millonarios FC informa que el lunes 3 de agosto, en cumplimiento con las normas del Protocolo de Bioseguridad, se realizaron las cuartas pruebas serológicas obligatorias a nuestro plantel, arrojando todos los resultados negativos. Continuamos preparándonos", informó el equipo en sus medios oficiales.

En las pruebas anteriores, el equipo había confirmado nueve casos positivos asintomáticos; tres en la primera, cuatro en la segunda y tres en la tercera. Todos ya se encuentran recuperados y trabajando bajo las órdenes de Alberto Gamero y el cuerpo técnico.

Por otro lado, los Embajadores siguen sin poder entrenar en su sede deportiva debido a la cuarentena estricta establecida en Bogotá, que inició el 31 de julio en la localidad de Suba. Los azules continúan tramitando el permiso correspondiente y trabajan por videollamada, como ocurrió en el inicio del aislamiento preventivo obligatorio. 

De no conseguir el aval del Distrito, Millonarios seguirá entrenando de este modo hasta el próximo 14 de agosto, dos semanas antes de la fecha tentativa para el reinicio de la Liga BetPlay 2020.