Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers ficha un goleador, ¿se acelerará la salida de Morelos?

El inglés Kemar Roofe firmó por cuatro años con Rangers, mientras que las conversaciones con Lille por Morelos siguen.

Actualizado a
Rangers ficha un goleador, ¿se acelerará la salida de Morelos?
Alfredo MorelosGetty Images

"Los Rangers están encantados de confirmar que Kemar Roofe se ha unido al club en un contrato de cuatro años por una tarifa no revelada", así anunció el equipo escocés la llegada del delantero de 27 años procedente del Anderlecht de Bélgica. El centro delantero fue considerado prioridad para fichar en este mercado según Ross Wilson, director deportivo del equipo. Mientras tanto, el Lille sigue pendiente de Morelos, además del supuesto interés que ahora tendría el Bologna por el colombiano.

Aunque Morelos ya comenzó a jugar la temporada 20/21 con el equipo y está disponible para jugar Europa League, su continuidad no está asegurada mientras el mercado de fichajes siga abierto. Gerrard ya sentenció que espera que el colombiano siga, pero no descartó algún movimiento y según la prensa escocesa, aunque los franceses tienen como prioridad a Jonathan David del Genk, no descartarían también fichar al que juega en Ibrox. 

El nuevo refuerzo de los Rangers juega en la misma posición del colombiano, aunque también puede hacerlo como extremo por derecha. Según el director deportivo, desde hace tiempo Gerrard lo había pedido y venía siguiendo. "Kemar es reconocido en toda Europa como un atacante inteligente con un buen objetivo. Espero con interés trabajar con él y reconocer su potencial para que puesta estar en nuestro XI inicial".

Por ahora, Roofe llega como competencia para Morelos y Steven Gerrard podrá contar con más alternativas a la hora de armar su ataque, siempre y cuando no llegue una oferta concreta para llevarse al Búfalo que terminó como el máximo goleador del equipo la temporada anterior.