Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

James Rodríguez, ofrecido al PSG por Jorge Mendes

Según informó Le10sport, el Madrid espera vender a James por 35 millones de euros. El agente del jugador se encuentra en busca de un nuevo destino.

Actualizado a
James Rodriguez fue ofrecido al PSG por Jorge Mendes
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El Real Madrid estrenó su camiseta y en las tiendas online ya no se encuentra a la venta la de James Rodríguez, algo que aseguraría su salida del equipo tras una temporada en donde tan solo ha disputado 13 partidos sumando todas las competiciones. Ahora su agente, Jorge Mendes, busca un nuevo destino para su carrera profesional. 

Según informó el diario francés Le10sport, James Rodríguez fue ofrecido en las últimas horas al PSG. Jorge Mendes fue el encargado de la operación. El Real Madrid trabaja de cerca con el agente del colombiano para encontrar un buen destino y poder vender en un precio considerable al '10' de la Selección Colombia. 

James Rodríguez, ofrecido al PSG por Jorge Mendes
James

El Real Madrid cree que un buen precio para poder vender a James es de 35 millones de euros, sin embargo, por la crisis que viven los clubes del mundo es difícil que paguen esta cifra por el colombiano. Hace poco, el Daily Express publicó que el Manchester United, uno de los equipos interesados estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros

Por ahora, James Rodríguez se entrena a la par del equipo para el duelo de octavos de final de Champions League ante el Manchester City. Difícilmente tendrá minutos y el colombiano espera el final de la temporada para encontrar un nuevo destino. Francia, Inglaterra o España...