Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Osasuna se interesa en el Cucho Hernández

El colombiano estaría en los planes del equipo español para la próxima temporada. El delantero pertenece al Watford, pero no tendría permiso de trabajo en Inglaterra.

Actualizado a
Osasuna se interesa en el Cucho Hernández
Rafa Babot/MB MediaGetty Images

Juan Camilo Hernández podría volver una vez más a LaLiga Santander. El Cucho, que terminó su temporada con el Mallorca y debía regresar con el Watford, podría jugar nuevamente en España. Osasuna estaría interesado en fichar al delantero colombiano para 2020-2021 y habría empezado negociaciones con el club inglés. 

De acuerdo con Noticias de Navarra, el equipo de Pamplona buscaría llegar a un acuerdo con Watford, que el próximo año no jugará la Premier League luego de descender a segunda división, aprovechando que el pereirano se encuentra bloqueado al no contar permiso para trabajar en Inglaterra. 

"Uno de los nombres que maneja Osasuna para reforzar su delantera es el del colombiano Cucho Hernández, que esta temporada ha militado en el Mallorca cedido por el Watford y que se ha mostrado taxativo a la hora de negociar por sus jugadores en propiedad, incluso tras su descenso a Segunda", informó el diario.

"Sin embargo, un factor podría favorecer a Osasuna de cara a intentar la contratación del prometedor delantero. Y es que el jugador, de 21 años, no posee todavía el permiso de trabajo para retornar a Inglaterra, y se espera que no lo tenga hasta inicios del año que viene", agregó.

En la pasada temporada, donde solo pudo jugar a partir de diciembre luego de varios meses lesionado, el Cucho sumó 1.582 en 22 partidos disputados, siendo titular en 17 encuentros. Además, Hernández anotó cinco goles y realizó una asistencia. 

De concretarse su llegada a Osasuna, este sería el tercer equipo del colombiano en España, quien jugó dos temporadas en el Huesca y una en el Mallorca.