Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Egan Bernal, sexto en inicio de La Route d'Occitanie

El francés Bryan Coquard del B&B Hotels - Vital Concept fue el ganador de la primera etapa entre Saint-Affrique y Cazouls-lès-Béziers

Actualizado a
Egan Bernal, sexto en inicio de La Route d'Occitanie

Mientras en España la Vuelta a Burgos llegaba a su fin, en Francia iniciaba La Route d'Occitanie. Este sábado se corrió la primera etapa de la carrera inició en Saint-Affrique y terminó 187 kilómetros después en Cazouls-lès-Béziers. Un recorrido con dos premios de montaña, ambos de segunda categoría.

El francés Bryan Coquard del B&B Hotels - Vital Concept fue el ganador de la primera etapa con un tiempo de 4:35:00 seguido por los italianos Elia Viviani (Cofidis Solution Crédits) y Sonny Colbrelli (Bahrain - McLaren) que fueron segundo y tercero, respectivamente. Egan Bernal fue el mejor colombiano al entrar sexto con el mismo tiempo del vencedor. 

Jhojan García del Caja Rural - Seguros RGA ingresó a 16 segundos de Coquard en el puesto 19, mientras que Miguel Ángel 'Superman' López del Astana Pro Team ocupó fue 59 a 32 segundos. Santiago Buitrago del Bahrain - McLaren está a 38" luego de ingresar en la casilla 63.

Por su parte, Chris Froome, quien también regresó a la competencia luego de estar en el UAE Tour, ocupó el puesto 70 a 56 segundos del ganador de la etapa.

Este domingo se correrá la segunda de las cuatro etapas de La Route d'Occitanie y nuevamente habrá montaña. Serán 174.5 kilómetros entre Carcassonne y Cap Découverte en los que habrá tres premios de montaña, los tres de tercera categoría.

Clasificación Etapa

1) Bryan Coquard - 4:35:00

2) Elia Viviani - "

3) Sonny Colbrelli - "

6) Egan Bernal - "