FAMOSOS

Sara Uribe destaca la labor como padre de Fredy Guarín

La presentadora destacó el papel que cumple el futbolista en la vida de su hijo, Jacobo, quien nació en enero de 2019.

Actualizado a
Sara Uribe destaca la labor como padre de Fredy Guarín

Sara Uribe, reconocida figura de la farándula colombiana, y Fredy Guarín, quien actualmente es jugador del Vasco da Gama de Brasil, fueron los protagonistas de uno de los romances más sonados del mundo del entretenimiento y el cual finalizó hace varios meses por motivos que aún se desconocen.

Como fruto de esta relación entre dichos personajes, hace más de un año nació el pequeño Jacobo quien se convertiría en el primer hijo de la joven paisa y el tercero en la vida del exintegrante de la Selección Colombia, ya que el hombre también es padre de Daniel y Danna, quienes nacieron tras el matrimonio que sostuvo con Andreina Fiallo, su exesposa.

A pesar de esto, el romance entre Sara Uribe y Fredy Guarín no prosperó por lo que la presentadora decidió volver a Colombia y radicarse en su natal Medellín junto a su bebé. Aunque no se había referido antes a los comentarios y rumores que se generaban en torno a su separación, la también empresaria sorprendió a sus seguidores tras ofrecer unas declaraciones a través de redes sociales.

En una entrevista junto Analia Michelengeli, exdirectora del reality ‘Protagonistas de novela’ en donde la mujer ganó gran fama, la paisa respondió a la esperada pregunta que su amiga formuló de la siguiente manera: “¿Cómo está la cosa con el papá del niño?”.

“Fredy toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo y que Jacobo siempre se llene del amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo que hace; es un hombre muy exitoso y dedicado (…) Mi hijo va a tener el mejor referente de papá”, dijo Sara Uribe frente a miles de personas que la escuchaban en directo.

“A Fredy lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. O sea, no le tengo sino agradecimiento en todo. Y yo lo admiro porque es un teso, un gran futbolista, ha llegado a donde ha querido, ha sacado a su familia adelante, ha sido mi pana. Fredy me dio lo mejor de mi vida, a este ángel.

Yo vivo agradecida, porque me llenó de amor y de felicidad con este negro que es mi compañía, mi vida, todo. Jacobo es la bendición más bonita de mi vida; me llenó el alma y la vida”, concluyó la mujer de 29 años quien no dudó en exalta la labor del futbolista que se encuentra en Brasil a la espera de decidir su futuro con su actual club.