Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Corinthians inscribe a Cantillo para la semifinal del Paulista

Tras confirmarse la renovación del colombiano, el club alcanzó a inscribirlo para el próximo partido. El volante viene de recuperarse del COVID-19.

Actualizado a
Víctor Cantillo durante un entrenamiento con Corinthians.
@CorinthiansTwitter

Se acerca el regreso de Víctor Cantillo a las canchas. Tras la confirmación de la renovación del volante colombiano, Corinthians agilizó las respectivas gestiones y trámites y alcanzó a inscribirlo para la semifinal del Torneo Paulista frente a Mirassol, partido que se disputará este domingo 2 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El mediocampista había llegado a Corinthians a préstamo y ese contrato inicial vencía el 31 de julio, pero en los últimos días pagó una nueva cuota para confirmar su renovación y hacer efectiva la opción de compra del 70% de su pase, la cual terminará de cumplir en dos pagos restantes que equivalen a un total de 1.5 millones de dólares aproximadamente, según informó Globoesporte.

Cantillo también vio afectado se regreso a la competencia oficial en el fútbol brasileño debido a que tuvo coronavirus, razón por la que tuvo que suspender sus entrenamientos y cumplir con el respectivo aislamiento hasta completar su recuperación.

Ya en óptimas condiciones y con sesiones de trabajo cumplidas, el ex Junior está listo para volver a la acción, pues es una de las piezas importantes en el esquema de Tiago Nunes. Su última aparición fue el 15 de marzo en el empate a uno frente a Ituano.