Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus va por Milik del Napoli y descarta a Duván Zapata

La estrategia de Atalanta de subirle el precio al colombiano funcionó y en Turín ahora se enfocan en fichar al delantero polaco del Napoli.

Actualizado a
Juventus va por Milik del Napoli y descarta a Duván Zapata
Duván ZapataGetty Images

Hace 10 días la situación era diferente, la Juventus buscaba a Duván porque veía complicada la negociación con Milik y el Napoli. Ahora, los papeles cambiaron y desde que Atalanta aseguró que no dejaría ir al colombiano por menos de 70 millones de euros, los de Turín volvieron a tocar la puerta del polaco y al parecer ya habría un principio de acuerdo para realizar la negociación que estaría cerca de los 30 millones de euros más Bernardeschi.

Atalanta tiene claro el camino para el futuro, el presidente Antonio Percasi ha sido reiterativo en manifestar que el proyecto del equipo no puede desarmarse vendiendo a jugadores clave para Gasperini y Duván es uno de ellos, por eso la decisión de incrementar su costo para una posible negociación que arrancaría en no menos de 70 M€. Incluso ya habrían rechazado una oferta del Atlético de Madrid por el colombiano.

Con ese panorama, la Juventus ha decidido volver a encaminarse en la negociación por Milik, jugador que conoce Sarri, le agrada a la dirigencia y el mismo delantero ya habría manifestado su deseo de jugar en la Vecchia Signora. Por eso, ahora los esfuerzos están centrados en ese fichaje.

La 19/20 finaliza el fin de semana y de ahí en adelante comenzará a haber más claridad respecto al futuro de los jugadores. Por ahora, Duván Zapata seguirá siendo jugador del equipo de Bérgamo para afrontar una nueva temporada en la que volverán a jugar la Champions.