Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos: "Me gustan las ligas de Inglaterra, España y Francia"

El atacante colombiano manfestó en el VBar Caracol que le agradaría tener su próxima experiencia en alguna de las ligas mencionadas.

Actualizado a
Alfredo Morelos, jugador de Rangers
Alan HarveyGetty Images

Alfredo Morelos ya prepara la próxima temporada con el Rangers de Escocia luego de estar algunos días en Colombia. El atacante anotó 29 goles en la campaña anterior y por esta razón ha despertado interés en algunos clubes del fútbol europeo.

En el 2016 llegó al Helsinki de Finlandia y dos temporadas después dio el paso al Rangers de Escocia donde juega actualmente. En entrevista con el VBar Caracol, afirmó que le gustaría dar otro paso en su carrera y seguir anotando goles en una liga más importante. "Me gustan mucho las ligas de Inglaterra, España y Francia. Cualquiera de esas tres podría ser una bonita oportunidad, porque son más vistas que la de Escocia", afirmó el delantero.

Sobre las posibilidades que se le han presentado fue enfático, afirmando que todavía no ha llegado a un acuerdo con nadie y que por ahora su cabeza está con su club. "Los rumores se dan por la cantidad de goles que he hecho en el fútbol europeo, a mí con Rangers me ha ido muy bien, he tenido una buena temporada y por eso hemos dado de que hablar. Por ahora estamos esperando que se puede dar", comentó Morelos.

El goleador de 24 años agregó que también ha tenido contactos con el cuerpo técnico de la Selección Colombia, preparando de cierta manera lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en los próximos meses. "He tenido reuniones con el profe y los compañeros. Nos hemos reunido varias veces", puntualizó el Búfalo. 

Morelos se concentra por ahora en el comienzo de la Liga de Escocia que será en Agosto. El colombiano comenzará su cuarta temporada con el club en el cual ha logrado 80 goles.