Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván sin problema: En la lista para enfrentar a Milan

El delantero de Atalanta sufrió un golpe en el partido ante Bologna, pero está en óptimas condiciones y fue incluido por Gasperini en la convocatoria.

Actualizado a
Duván sin problema: En la lista para enfrentar a Milan

Duván Zapata está en óptimas condiciones y podrá jugar este viernes 24 de julio en San Siro, donde Atalanta enfrentará al Milan a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el partido que abre la jornada 36 de la Serie A, en la que el club de Bérgamo sigue con opciones de ganar el título tras la caída de Juventus en su visita a Udinese.

El delantero colombiano fue incluido en la convocatoria de Gian Piero Gasperini para este compromiso, en el que un triunfo de Milan le asegurará el noveno Scudetto de manera consecutiva a la Juventus.

En el reciente triunfo de Atalanta sobre Bologna por la mínima diferencia con anotación de Luis Fernando Muriel, Zapata fue inicialista y reemplazado en el segundo tiempo. El colombiano sufrió un golpe en su pierna izquierda, cuando intentó impactar la pelota, pero terminó golpeando el tobillo de un rival.

"Palomino ha tenido calambres. La contusión de Zapata es bastante fuerte, el de Djimsiti en el dedo gordo es el que más preocupa. Es difícil hacer evaluaciones ahora", comentó Gasperini en la rueda de prensa posterior a esa victoria, pero con su convocatoria se descarta algún problema de gravedad para el centrodelantero titular de Atalanta.

El conjunto de Bérgamo es segundo de la Serie A con 74 puntos, a 6 de Juventus, con 3 jornadas por disputarse. Además del juego ante Milan, a Atalanta le resta enfrentar a Parma (V) e Inter (L) antes de encarar los cuartos de final de la Champions League frente al PSG.