Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Ricardo Márquez, nuevo delantero de Millonarios

El atacante llega procedente de Unión Magdalena a modo de préstamo. Este es el cuarto refuerzo de los azules para la Liga Betplay y la Sudamericana.

Actualizado a
Ricardo Márquez regresa a Millonarios tras cinco años
MB MediaGetty Images

Ricardo Márquez se convirtió en nuevo jugador de Millonarios. Luego de varias semanas de negociación, el equipo bogotano logró fichar a su nuevo delantero, quien llega procedente de Unión Magdalena a modo de préstamo por un año con opción de compra. El atacante samario regresa al club luego de cinco años. 

"Millonarios FC informa que el delantero Ricardo Márquez es nuevo jugador del equipo. El samario llega a préstamo por un año con opción de compra. ¡Bienvenido al Embajador!", publicaron los azules en sus medios oficiales.

El atacante de 22 años ha disputado 72 partidos en su carrera como profesional en los que ha anotado 31 goles, 11 en Primera División y 20 en Segunda. Además, integró la Selección Colombia Sub 23, que disputó el Torneo Preolímpico a comienzos de año, donde jugó seis encuentros. 

Márquez regresa a Millonarios luego de cinco años. El Caballo integró las fuerzas básicas del equipo azul, pero no alcanzó a debutar por lo que continuó su carrera en Unión Magdalena. El delantero se reencontrará con Juan Camilo Salazar, Andrés Llinas, entre otros.

Este es el cuarto refuerzo confirmado por los Embajadores para la reanudación de la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana tras la llegada de los arqueros Christian Vargas y Cristian Bonilla, sumados al regreso de Matías de los Santos, quien volvió luego de estar un año en Vélez Sarsfield de Argentina.