Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao reduciría sus beneficios para seguir en Galatasaray

El delantero colombiano quiere continuar en Galatasaray pese a que el club estaría dispuesto a venderlo si llega una buena oferta.

Actualizado a
Falcao reduciría sus beneficios para seguir en Galatasaray
Falcao GarcíaGetty Images

Sin poder terminar la temporada jugando por una lesión, Falcao quiere cumplir con su contrato en Galatasaray y continuar por lo menos la 20/21. La dirigencia del equipo estaría dispuesta a venderlo teniendo en cuenta que es el jugador más caro de la plantilla, pero el delantero estaría dispuesto a reducir sus beneficios económicos para seguir.

Según informa la prensa turca, el colombiano estaría dispuesto a sacrificar parte de los dos millones de euros que recibe por premios y bonificaciones que quedó establecido en su contrato. Al parecer, el Tigre ya le habría presentado la propuesta a la dirigencia y solo restaría sentarse a terminar de acordar los detalles finales para que el arreglo sea oficial.

Aunque desde Turquía han manifestado que vender a Falcao sería positivo para la economía del club, si se logra el acuerdo económico para que continúe, el club será el beneficiado teniendo en cuenta que podrá contar con la experiencia del delantero para una nueva temporada en la que el reto será más grande ya que en esta quedaron sin chances de título y sin competencia internacional. 

Beneficios que sacrificaría Falcao

Según el diario ajansspor de Turquía, estos serían los bonos que Falcao resignaría para seguir en Galatasaray.

- Partido y victoria premium para copas europeas.
- Título de Super League, título de la Liga Europea, final de la Champions League, semifinal, final y bonificación de campeonato.
- La prima por cada 10 juegos en el once ideal de la liga.
- El derecho a rescindir el contrato si sus cuentas por cobrar se retrasan dos meses.