Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta habría rechazado oferta de Atlético por Duván Zapata

El equipo italiano tiene claro el precio del delantero y no lo dejará salir por menos de 70 millones de euros. Juventus también lo intentó.

Actualizado a
Atalanta habría rechazado oferta de Atlético por Duván Zapata

Siguen los rumores sobre el futuro de Duván Zapata. Los goles del colombiano hacen que los equipos más importantes de Europa se fijen en él para contratarlo en el mercado de fichajes. Recientemente Atalanta habría rechazado una oferta de Atlético de Madrid.

Según informa el periodista italiano Tancredi Palmeri, el equipo español ofreció 50 millones de euros por el delantero, pero los italianos no aceptaron la propuesta. Por ahora el club que dirige Diego Simeone no ha intentado otro contacto y de querer al jugador deberá aumentar el ofrecimiento a 70 millones como mínimo.

Recientemente se conoció que Atalanta no dejará salir a Duván por menos de 80 o 70 millones de euros. Además, también rechazó una oferta de Juventus que puso sobre la mesa 30 millones y al portero Mattia Perín como parte de pago. 

El equipo de Bérgamo adquirió la totalidad de los derechos del colombiano en enero, tras pagar 12 millones de euros al Napoli, sumados a los 14 millones anteriores cuando pidió su préstamo, por lo que espera recuperar la inversión y obtener ganancias. En este momento suma 18 goles en 35 fechas de Serie A.

A Duván le quedan tres partidos para terminar la campaña en Italia y luego tendrá que afrontar los cuartos de final de la Champions frente a PSG. Finalizado el torneo europeo se podría conocer su futuro para el siguiente curso.