Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina, fuera de convocatoria de Napoli por fatiga muscular

El portero colombiano fue excluido de la plantilla que viajará a Parma para el partido de la fecha 35 de la Serie A. Meret será el títular.

Actualizado a
Ospina, fuera de convocatoria de Napoli por fatiga muscular
MIGUEL MEDINAAFP

David Ospina se perderá el partido de este miércoles entre Napoli y Parma, por la jornada 35 de la Serie A. El portero no fue convocado por Gattuso debido a una fatiga muscular en el muslo derecho.

En su lugar estará Alex Meret, con quien ha hecho rotación desde el regreso del torneo tras la para por el coronavirus y para este juego se esperaba que el italiano fuera el inicialista, ante la titularidad del colombiano en el encuentro del domingo frente Udinese.

Esta es la segunda lesión que sufre Ospina en este remate de temporada. Hace dos semanas tuvo un golpe en la cabeza en el partido ante Atalanta que lo sacó de la plantilla durante un encuentro, ya que el choque no fue de gravedad.

Napoli viaja a Parma con el objetivo de seguir consolidando la idea de juego de Gattuso para enfrentar a Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el 8 de agosto en el Camp Nou.

El equipo del sur de Italia ya está clasificado a la próxima Europa League al ser campeón de Copa Italia y ya no le alcanza para entrar en puestos de UCL, por lo que en Serie A tiene poco por qué pelear.