Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Wilmar Barrios y Zenit jugarán la final de la Copa de Rusia

Este domingo, el equipo de San Petersburgo derrotó 2-1 a Spartak de Moscú y buscará su segundo título en la temporada, tras ganar la liga.

Actualizado a
Wilmar Barrios y Zenit jugarán la final de la Copa de Rusia
Getty Images

Zenit se impuso en la semifinal de la Copa de Rusia y avanzó al partido por el título. Wilmar Barrios fue titular en el triunfo 2-1 frente a Spartak de Moscú, que se disputó en el Estadio Krestovski de San Petesrburgo.

Los goles del encuentro llegaron por parte de Dzyuba al minuto 24 desde el punto penal y Kuzyaev al final del primer tiempo para los locales, mientras que Sobolev marcó el empate parcial para el equipo de la capital rusa.

Wilmar Barrios y Zenit jugarán la final de la Copa de Rusia
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

El volante colombiano estuvo los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla en la primera parte, que no le impedirá jugar la final el próximo sábado 24 de julio ante Khimki, equipo de segunda división y que dejó en semifinales a Ural Sverdlovskaya.

Este podría ser el segundo título de Barrios y Zenit en la temporada, luego de ganar la liga con varias fechas de anticipación. Además, sería el cuatro trofeo del equipo en la Copa, tras haberla ganado en 1999, 2010 y 2016.

Antes de la final, el club del colombiano deberá terminar la Premier rusa ante Rostov el próximo miércoles 22 en condición de visitante.