Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Arsenal - Manchester City: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Arsenal - Manchester City, partido de la semifinal de FA Cup que se jugará en Wembley desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Arsenal - Manchester City: Horarios, TV y cómo ver online
Arsenal - Manchester CityGetty Images

El equipo de Arteta recibe al de Guardiola, pero esta vez por la semifinal de la FA Cup, luego de que el Arsenal por Premier derrotara al City la semana anterior. En los últimos partidos entre los dos equipos, la ventaja favorece ampliamente al City en cuanto a goles marcados y victorias, ya que ganó en los últimos siete compromisos entre los dos, con 20 goles anotados y únicamente 2 recibidos.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Manchester City?

Arsenal y Manchester City se medirán este sábado 19 de julio a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), en Wembley, Inglaterra. Este partido corresponde a la semifinal de la FA Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Manchester City?

El duelo entre Arsenal y Manchester City se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Arsenal - Manchester City?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.