REAL MADRID

James: "Merecido título del equipo que siempre trabaja"

El colombiano publicó un mensaje después de la Liga 34 que consiguió el Real Madrid y en la que el mediocampista apenas ha jugado 419 minutos.

James Rodríguez festeja el título 34 de Liga del Real Madrid
James Rodríguez Twitter

Un día después de que el Real Madrid se consagrara campeón de La Liga de España al vencer al Villarreal 2-1, a falta de una fecha por jugar. James Rodríguez dejó una frase por el título en el que destacó el trabajo del equipo para conseguir el objetivo. El futuro del colombiano se definiría cuando finalice la temporada.

"La Liga... merecido título del equipo que siempre trabaja para darlo todo", fue lo que publicó James para reconocer lo conseguido por el Real Madrid y que lo pone con 24 títulos en su carrera como profesional y en el que menos ha aportado con apenas 8 partidos jugados

Al Real Madrid solo le queda un partido para cerrar la temporada liguera y lo jugará el próximo domingo 19 de julio en el Municipal de Butarque contra el Leganés (2:00 p.m. hora de Colombia). James se ha quedado fuera de las últimas convocatorias y para el último juego de la 19/20 se espera que por lo menos Zidane lo incluya en la lista de viajeros

El colombiano tiene un buen recuerdo frente al próximo rival que enfrentarán, ya que en la temporada 16/17 los enfrentaron en la fecha 30 y allí James marcó el primer gol y dio una asistencia para el cuarto en el 4-2 final a favor de los de Madrid.

Luego de conseguir el título de Liga, ahora esperan seguir avanzando en Champions donde tendrán que enfrentar al City de Guardiola para decidir quien avanza a los cuartos de final. El partido se jugará el 7 de agosto en Etihad Stadium.