Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

JuanFer Quintero ayuda a los habitantes del San Javier

El volante de River Plate hizo parte de la iniciativa para entregar mercados a los más necesitados del sector de donde es oriundo.

Actualizado a
JuanFer Quintero ayuda a los habitantes del San Javier

Juan Fernando Quintero se encuentra desde hace algunas semanas en Medellín a causa de la pandemia del covid-19. El volante aprovecha estos días para realizar entrenamientos dirigidos por su equipo desde casa y pasar sus tiempos libres jugando basquetball y montando en bicicleta.

En las últimas horas realizó donaciones de mercados para los más necesitados en su barrio San Javier de la Comuna 13. "Mis amigos y mi familia. Mi barrio", manifestó el volante en la publicación en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que compartió el volante de River Plate se ve con un grupo de personas haciendo entregas de alimentos para los habitantes del sector. Quintero se une a jugadores como Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez y Nacho Férnandez, quienes hicieron lo mismo en Argentina.

Medellín cuenta con un total de 4.639 casos activos de coronavirus de los cuales hay 180 en San Javier. La ocupación de las UCI en este municipio es del 79.6%, por esta razón el alcalde Daniel Quintero Calle decretó cuarentena estricta en algunos sectores del municipio.

Por otro lado, en Argentina se espera que los planteles de Primera y Segunda División vuelvan a los entrenamientos después de más de 100 días sin actividad. La fecha señalada es el lunes 3 de agosto y la medida estaría por oficializarse. La modalidad de la competición todavía sigue en duda, pero la AFA maneja la opción que sean cuatro zonas de seis equipos y que luego se formen cruces para encontrar el nuevo campeón.