Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN DE MÉXICO

Técnico del León habla del interés de Boca por Tesillo

Ignacio Ambriz se refirió al rumor del equipo argentino por el colombiano. Dice que solo saldrá si pagan su cláusula.

Actualizado a
"Aún no hablé con Tesillo sobre su posible salida a Boca Juniors"
Leopoldo SmithGetty Images

William Tesillo se ha convertido en un referente en León, su buen rendimiento lo llevó a Selección Colombia y hoy es un objetivo de Boca Juniors para remplazar a Junior Alonso. El técnico del equipo mexicano habló sobre la posible salida del colombiano, aunque aseguró que el Xeneize debe pagar la cláusula de rescisión si lo quiere.

"Aún no hablé con Tesillo sobre su posible salida a Boca, seguramente lo haré para saber qué quiere hacer. Boca apunta muy bien. Yo no veo posible que William Tesillo salga si no es por la ejecución de la cláusula. En estos casos pesa mucho la importancia y las ganas del jugador", afirmó Ignacio Ambriz en entrevista con La Oral Deportiva, programa dirigido por Martín Liberman.

Aunque el entrenador dijo que el central es una pieza fundamental en su plantilla, sabe que Boca es una oportunidad muy importante en la carrera de cualquier jugador. Si llega el dinero no tendrá problema en dejarlo ir.

"Tesillo es uno de los pilares que tengo en mi equipo. Para el club es un jugador muy importante. Lo importante es lo que piensa el jugador, no me gustaría frenar su crecimiento, es una gran persona y nunca le privaría de una oportunidad como Boca. Que te llame un club importante como Boca significa que las cosas se vienen haciendo bien", dijo el DT mexicano.

Para que Tesillo salga de León, el equipo argentino debe pagar la cláusula de 6 millones de dólares, ya que según informa el diario Récord de México, el Xeneize hizo una oferta por un valor  menor y fue rechazada.

El colombiano llegaría para reemplazar al paraguayo Alonso, quien se fue al Atlético Mineiro. Hace varias temporadas, cuando jugaba en Santa Fe, su nombre sonó para reforzar a Rosario Central.