Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali realiza segunda toma de muestras sin novedades

El club adelantó la segunda toma de pruebas PCR con un caso positivo por COVID-19, la misma persona que arrojó este resultado el 1 de julio.

Actualizado a
Deportivo Cali realiza segunda toma de muestras sin novedades
@AsoDeporCaliTwitter

Deportivo Cali sigue cumpliendo con los protocolos de bioseguridad expedidos por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Dimayor para el regreso del fútbol profesional colombiano.

El club vallecaucano comunicó los resultados de la segunda toma de pruebas moleculares realizada el pasado viernes 10 de julio a 48 personas entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo, arrojando un solo resultado positivo, el mismo que se había registrado en las primeras pruebas.

"Nuestra institución realizó el 10 de julio la segunda toma de pruebas moleculares a 48 personas entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo. Se encontró solamente un caso positivo, que es la misma persona que arrojó este resultado en la toma de pruebas del pasado 1 de julio, quien continúa asintomática, permanece en condición de aislamiento y está siendo monitoreada permanentemente por el departamento médico", señala el comunicado publicado por el club en sus redes sociales.

Deportivo Cali es uno de los equipos del fútbol colombiano que ya inició con las prácticas individuales pensando en la vuelta de la Liga BetPlay, que aún no tiene fecha definida y dependerá de la evolución de la situación y el cumplimiento del protocolo. Antes del parón, el equipo dirigido por Alfredo Arias quedó en la novena casilla con 11 puntos.