Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Bale, James y todos queremos lo mismo"

El entrenador francés habló de la situación del galés, que también suma pocos minutos, y puso al volante colombiano como ejemplo.

Actualizado a
Zidane: "Bale, James y todos queremos lo mismo"

Real Madrid está a un triunfo de ser el nuevo campeón de LaLiga Santander. El equipo blanco enfrenta a Villarreal en el Alfredo Di Stéfano y de conseguir los tres puntos sería inalcanzable por el Barcelona, su más inmediato perseguidor. Pese a la poca participación, James Rodríguez conseguiría su título número 23 como profesional. 

En la previa del compromiso, Zinedine Zidane atendió a los medios en una rueda de prensa y volvió a hablar del colombiano, está vez cómo un ejemplo al referirse a Gareth Bale, que vive una situación parecida a la del '10' de la Selección Colombia. Los dos jugadores saldrían al finalizar la temporada. 

"¿Cree qué lo mejor para el vestuario es que Gareth Bale se marche este verano del Real Madrid?" fue la pregunta que le hicieron al entrenador francés, que aunque molestó, respondió hablando de la unión de todo el plantel. "Madre mía, macho, la pregunta. Pensamos en el partido de mañana, y Gareth lo mismo", aseguró.

"Es uno de los nuestros. Intentas meter cosas en nosotros, pero no vas a poder. Estamos unidos, pensamos lo mismo, exactamente lo mismo. Gareth Bale, James Rodríguez y todos los que estamos acá en el RealMadrid pensamos lo mismo y queremos lo mismo", agregó.

James Rodríguez, que solo ha estado en 8 de los 36 partidos del equipo español esta temporada, no ha sido convocado en los tres últimos compromisos y junto a su representante se encuentra buscando un club para la próxima temporada. El jugador tiene ofertas de la Premier League, la Serie A e incluso de otros equipos de LaLiga Santander como el Atlético de Madrid.

***

El partido entre Real Madrid y Villarreal, válido por la fecha 37 de LaLiga Santander, se disputará este jueves 16 de julio a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Alfredo Di Stéfano