Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América confirma cinco contagiados de COVID-19

Después de practicar las pruebas de coronavirus, el equipo del Valle del Cauca dio a conocer que cinco personas están contagiadas.

Actualizado a
América confirma cinco casos positivos de COVID-19
América de CaliTwitter

América de Cali informó mediante un comunicado que cinco integrantes de la institución dieron positivo a las 40 pruebas moleculares PCR realizadas la semana anterior. Sin embargo, todos son asintomáticos y ya se encuentran en aislamiento.

"Los resultados de las pruebas fueron conocidos hoy, donde se encontraron cinco casos positivos; por la reserva legal de la historia clínica, esta información solo será manejada entre paciente y médico. Las personas contagiadas corresponden a casos asintomáticos y ya se encuentran cumpliendo con una cuarentena estricta en sus hogares", afirma parte del comunicado.

Al menos 44 miembros de 12 equipos del fútbol profesional colombiano, entre jugadores y administrativos, han dado positivo por COVID-19, según la información suministrada por los clubes este lunes tras las pruebas hechas la semana pasada para reanudar los entrenamientos. Barranquilla (7), Bogotá (6), Equidad (4), América (5), Junior, Santa Fe, Millonarios, Fortaleza, Medellín (3), Envigado y Nacional (2), Deportivo Cali, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga (1).

 Por otro lado, el club escarlata confirmó a Juan Cruz Real como su nuevo técnico después de la salida de Alexander Guimaraes. El argentino llega procedente de Jaguares y antes había estado en Alianza Petrolera en 2018. El argentino no contará para el torneo con jugadores como Michael Rangel, Héctor Quiñones, Matías Pisano, Juan Pablo Zuluaga y Pedro Franco, quienes no continuarán en el equipo.