Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

TyC Sports: La Lazio pondría 15 millones de euros por Borré

El medio argentino señala que el equipo romano está siguiendo al goleador, jugador que es propiedad de River y Atlético de Madrid.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, jugador de River
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Rafael Santos Borré, uno de los nombres colombianos que más suena para ir al fútbol europeo, estaría en la mira de la Lazio de Italia, equipo que es tercero de la Serie A y que está consiguiendo cupo directo a la próxima UEFA Champions League. Según TyC Sports, no hay una oferta formal pero podría llegar próximamente.

"El delantero colombiano es uno de los jugadores que puede llegar a emigrar en este mercado de pases y en estas horas comenzó a sonar fuerte el interés de Lazio. El equipo italiano sigue de cerca al delantero y allegados al futbolista aseguran que podrían desembolsar 15 millones de dólares por el pase", informó el canal argentino.

Borré, quien se encuentra en Colombia desde hace varias semanas, tendría la ilusión de regresar a Europa para la próxima temporada y buscar la revancha tras una primera etapa sin jugar de manera oficial en el Atlético de Madrid y con poca figuración en el Villarreal. El jugador de River cree que ya es tiempo de salir de River Plate.

"Él piensa y cree que es el momento ideal para estar en Europa. Para eso se está preparando. Obviamente confía en que todo llegue a su momento. Cuando estuvo en Europa le costó mucho el tema físico. Eso le tomó su tiempo, perdió regularidad y no pudo mantenerse. En ese sentido ha mejorado muchísimo. Hoy es mucho más potente, más compacto, más resistente. Se prepara para marcar diferencia en cualquier nivel futbolístico", dijo el viernes pasado Yamil Hurtado, preparador físico que está trabajando con el jugador durante este tiempo.

El pase de Borré pertenece a River y Atlético de Madrid. El equipo español tiene una cláusula que le permite recuperar al jugador por 7 millones de euros. El colombiano también ha sonado en Inglaterra, en algún momento se especuló con un interés del Crystal Palace.