Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Terim avisa que Falcao podría no jugar más en la temporada

El técnico del Galatasaray lamentó no tener al delantero el fin de semana y manifestó que para los dos partidos que restan tampoco estaría.

Actualizado a
Terim avisa que Falcao podría no jugar más en la temporada
Terim y FalcaoGetty Images

De los 32 partidos que ha jugado Galatasaray esta temporada, Falcao ha estado en 16, 13 como titular y 10 goles. Las tres lesiones que ha sufrido en la temporada le han impedido tener más regularidad y su equipo ha sentido la ausencia, pues el entrenador así lo manifestó luego de la derrota del fin de semana frente al Ankaragücü y avisó que para los dos partidos que restan tampoco estaría disponible el Tigre. 

La temporada de Galatasaray es para el olvido, el equipo es quinto con 52 puntos, a cuatro de Besiktas que por ahora se lleva el último cupo a torneo internacional. Fatih Terim mostró su inconformidad por el presente del equipo y también se refirió a las ausencias de Falcao y Lemina, quienes se han perdido partidos clave por lesión y consideraría para los dos juegos que faltan darle oportunidad a jugadores jóvenes.

"No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos", dijo Terim.

Por ahora, Falcao continúa en fase de recuperación de la lesión que sufrió el pasado 21 de junio y que lo ha dejado fuera de cuatro partidos consecutivos. En Turquía siguen afirmando que si llega una buena oferta por el colombiano lo más conveniente sería dejarlo ir, teniendo en cuenta que es el jugador más costoso de la plantilla y por problemas físicos no ha podido justificar la inversión del club.