Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Hinchas de Vasco da Gama respaldan a Fredy Guarín

Los seguidores cariocas creen que el club debería apoyar al volante, que no ha entrenado y se encuentra en Colombia resolviendo un problema familiar.

Actualizado a
Hinchas de Vasco da Gama respaldan a Fredy Guarín
OficialVasco da Gama

Fredy Guarín regresó a Colombia para resolver unos problemas personal, luego de hablar con la junta directiva. El volante colombiano no ha podido entrenar con Vasco da Gama e incluso habría propuesto una suspensión de contrato mientras no entrene con el equipo

En una encuesta realizada por el medio Globoesporte, los hinchas del Almirante respaldaron al jugador colombiano mientras resuelve su situación. El 87.49% de los votantes le pide a Vasco que apoyará al jugador y esperará que regresara de Colombia para seguir en el equipo, mientras que el 12% piensa cree que la rescisión del contrato es la mejor solución.

Fredy Guarín aún no ha podido trabajar con Ramón Menezes desde que llegó al club. El jugador estuvo un mes en Colombia y cuando regresó a Río de Janeiro y cumplió con el aislamiento obligatorio por 14 días, pidió regresar al país. 

Vasco da Gama aún no ha toma una decisión sobre el futuro del centrocampista, pese a que ambos han estado en constante comunicación e incluso se reunieron días antes del viaje de Guarín a territorio colombiano. El futuro del ex Porto e Inter de Milan aún es incierto, pero esperan llegar a un acuerdo. 

El volante ha disputado 15 partidos con el equipo brasileño desde que llegó en octubre de 2019, jugando 12 la temporada pasada y tres en esta. Además, el boyacense ha anotado tres goles con el Almirante.